8/4/12

Realidade Cero con Archivos Ovni

           

           Los auténticos OVNIS




Desde que el ejército empezara a utilizar sofisticados aviones, ha estado a la búsqueda de un avión que pudiera volar sin que fuese detectado, que maniobrase como un helicóptero y que volara como un jet.

Los nazis fueron los primeros que llevaron a cabo la idea de construir un avión con forma de disco. Después de la guerra, tanto los americanos y los canadienses como los rusos eran capaces de construir un avión parecido al prototipo alemán, posiblemente basado en las ideas proporcionadas en secreto por ingenieros alemanes. Este documental examina los diseños de platillos volantes de alto secreto de las fuerzas aéreas, y proporciona fechas concretas, horas y lugares de los vuelos realizados con estos novedosos aparatos, que podrían explicar el gran número de avistamientos de OVNIS que tuvo lugar a partir de 1947. Asimismo, sabremos por qué el diseño del platillo volante quedó relegado con la llegada de la tecnología furtiva.

Por último, tendremos acceso a las instalaciones donde se fabricaron y probaron los aparatos en su momento y donde se almacenan hoy en día...