4/4/12

Realidade Cero con Dictadura Tecnológica

 

 

Tierra Hueca





Grabación sobre la apertura de la Tierra hueca, las nubes entran y por los huecos reflejan el Sol interno, encima se produce la aurora boreal. Las borrascas y ciclones no producen Auroras ni reflejos de luz desde su interior. Se desconoce la procedencia del video. El video es auténtico pero no se puede explicar al 100% .

Septiembre 2010
Bueno, estas imágenes por lo que he podido averiguar, ya que no me ha sido nada fácil encontrar justo las imágenes que demostraran su posible veracidad de este documento sobre todo conseguir ver y saber a que tipo de nave o avión podía pertenecer la ventana desde donde se filmó estas imágenes tan impresionantes.

El video que veis es totalmente real, no hay manipulación ninguna, ni es un volcán, ni nada por el estilo, tampoco puedo probar al cien por cien que es, pero hay una hipótesis que nos señala que puede ser.

La nave desde la que se tomaron estas filmaciones es muy posiblemente el transbordador espacial series STS - USA -- NASA, como podéis ver en la grabación se ve una parte del fuselaje del transbordador que en realidad es una de sus compuertas ya que en el momento de la filmación estas estaban abiertas y colocando un satélite o algún tipo de dispositivo espacial. La ventana desde donde se filmó, en realidad hay dos ventanas iguales una al lado de la otra, estas están situadas en el techo de la cabina. Fijaros en el polo Rojo y el reflejo de la grabación; se ve un hombre con polo Rojo, manga corta. Si te fijas lo verás perfectamente, en la parte más oscura del reflejo.
Grabaciones no pertenecen todas a la misma misión, otras sí, creo. Pero nos sirven como referencia.